Warning: strpos() [function.strpos]: needle is not a string or an integer in /nfs/c04/h01/mnt/59697/domains/unllocunmon.com/html/blog/index.php on line 41

Warning: strpos() [function.strpos]: needle is not a string or an integer in /nfs/c04/h01/mnt/59697/domains/unllocunmon.com/html/blog/index.php on line 48

Warning: strpos() [function.strpos]: needle is not a string or an integer in /nfs/c04/h01/mnt/59697/domains/unllocunmon.com/html/blog/index.php on line 55
Un lloc, un món
domingo 19 abril 2009 - Vent Maleit


Al fin tenemos el nombre del ganador del sorteo VENT MALEIT A LA VILLARROEL.
Para quién no sepa de qué estamos hablando os recuerdo que hace unas semanas y con motivo de la proyección de 4 capítulos de VENT MALEIT en la sala Villarroel de Barcelona, llevamos a cabo un concurso entre los internautas y seguidores de la serie. Se trataba de votar por los cuatro capítulos preferidos de la serie de Chi para entrar en el sorteo de una foto de HuiChi, Chiu firmada y del famoso caballito que gira.

Pues bien, de entre todos los participantes en la votación la mano inocente de Jaume Gomila ha extraído sin mirar un papelito con un nombre... TACHÁN, TACHÁN...

MARTA CANTAMISA

Marta, eres la afortunada. Pronto nos pondremos en contacto contigo para tomarte los datos y hacerte llegar el preciado obsequio.

Gracias a todos por participar!

( 352 visualizaciones )   |  0 trackbacks   |  enlace permanente

martes 31 marzo 2009 - Vent Maleit


Del susto y la pena a la alegría absoluta.

Ayer se proyectaron 40 minutos de Vent Maleit en la Sala Villarroel de Barcelona dentro de Ciclo de Nuevos Formatos televisivos que organiza el Off Villarroel y el DO.

Durante toda la semana previa gasté varias veces el saldo de mi móvil e hice que el mail sacara humo enviando un flyer tras otro. Tenía miedo de no poder congregar a mucha gente. Todos mis amigos ya han visto la serie uno o más veces y mi capacidad de persuasión carecía de argumentos.

Crucé los dedos y me fui hacia la sala algunas horas antes. Comprobamos el sonido, la imagen y dejamos todo preparado. A mi lado José Orfila y Enka Alonso, salvia de Un lloc, un Món.

Se acercó la hora de la proyección y ante mi horror empecé a ver que a cinco minutos de empezar apenas éramos 20 personas. “Ya está, la sala estará medio vacía” Llovía y la cosa pintaba triste.
El susto y la pena me arrastraron dentro donde, de pronto y aún no entiendo cómo, todo cambió. Empezó a llegar gente, algunos amigos, conocidos y desconocidos y finalmente la sala tomó color y se llenó. Más de 150 personas (en una sala para unas 200)!!!

Enka y yo hablamos un poco de la serie para poner a la gente que no conocía el proyecto en situación y luego ya dejamos que fuera la propia VENT MALEIT, quién hablara por si sola.
La proyección fue genial y la gente respondió muy bien a las aventuras de Chi y la isla sin nombre.

La sesión de redondeó con la proyección del fantástico PARAULES AL VENT de Yomeloguiso y con los precisoso videodanzas de Abel.

Al final fue una noche perfecta, muy mágica. Grandes amigos en la grada, nueva gente, buenas respuestas y un poco de color para un lluvioso lunes.

El único problema que tuvimos fue que, una vez más, se coló en la proyección el maldito guepardo. Al principio y al final estuvo ahi para tocar la moral... ayyyy


Puedes ver algunas fotos en

http://xtvlblocs.cat/do

Gracias a todos una vez más!

( 406 visualizaciones )   |  0 trackbacks   |  enlace permanente

viernes 13 marzo 2009 - Vent Maleit


VENT MALEIT EN EL VILLARROEL

Chi vuelve a hacer volar su avioneta porque el próximo lunes 30 de marzo a las 22h se proyectarán 4 capítulos de la microserie de ficción menorquina VENT MALEIT [torna’m les meves coses] en la Sala Villarroel de Barcelona.

Se proyectará dentro del ciclo NOUS FORMATS organizado por la Xarxa de Televisions Locals y la Sala Villarroel.

Es una gran oportunidad para ver la serie en pantalla grande y en una prestigiosa sala de Barcelona.

Ya sabéis

LUNES 30 MARZO
22H
LA VILLARROEL
C/ Villarroel, 87
08011 Barcelona


Ahora bien, no sólo digo esto para invitaros a venir masivamente y apoyar a Chi, sino también para pedir vuestra ayuda y colaboración:

¡Entre todos tenemos que elegir qué 4 capítulos van a proyectarse!

Dinos qué capítulos crees que son los mejores dejándonos un comentario en este post o enviándonos un mail a unllocunmon@unllocunmon.com
SÓLO PUES VOTAR POR CUATRO CAPÍTULOS

Te recordamos los títulos:

1- DE COM CHI ARRIBA A UNA ILLA, CERCA ELS
SEUS OBJECTES I CONEIX L’HOME TOCADISCS

2- DE COM CHI CONEIX LES DONES DE LES HISTÒRIES I TROBA EL SEU BÒTIL QUE GUARDA SILENCIS

3- DE COM CHI PARLA AMB L’ AL.LOTA ENSORRADA I VEU LA DONA MISTERIOSA

4- DE COM CHI XALA AMB L’AL·LOT QUE SALTA I TROBA LES BOTES D’AIGUA

5- DE COM CHI AJUDA A OBRIR ELS ULLS A UNA DONA PORUGA I ES RETROBA AMB LA SEVA ÀVIA

6- DE COM CHI VISITA LA MASIA DEL TEMPS DETINGUT I PARLA AMB NAPOLEÓ

7- DE COM CHI REMENA LA FURGONETA DELS TRASTOS I S'ACOMIADA DE LA SEVA AMIGA

8- DE COM CHI ARRIBA A LA CIUTAT DELS ENCADENATS I PER POC ACABA LLIGADA A UNES FALSES AMIGUES

9- DE COM CHI ESBRAVA LES SEVES PENES AMB LA DONA DELS PLANYS I VEU EL SEU VENTALL QUE ARRUIXA LA TRISTOR

10- DE COM CHI TÉ BONES PENSADES PER ARRANJAR ELS DESPERFECTES DE L’ILLA I TROBA LA SEVA PINTA

11- DE COM CHI DESCOBREIX LES MENTIDES DE L’ILLA SENSE NOM I ES FA UNA FOTOGRAFIA

12- DE COM CHI CONEIX ELS MESURADORS I ÉS CONDEMNADA PER UNA JUTGESSA DESGANADA

13- DE COM CHI CONEIX UNA ALTRA AVIADORA PERDUDA I DESCOBREIX EL MISTERI DE L’ILLA

Puedes volverlos a ver en http://www.unllocunmon.com/ventmaleit-capitulos

Entre todos los que participéis sortearemos una foto de Chi firmada (vestida y decente) y un caballito que gira como el que busca Chi en la serie.

Muchas gracias de antemano. Esperamos vuestros votos y vuestra presencia!

( 276 visualizaciones )   |  0 trackbacks   |  enlace permanente

martes 16 diciembre 2008 - Vent Maleit
HOY LA VANGUARDIA HABLA DE VENT MALEIT Y SU PASO POR EL MINIPUT. PARA LEERLO SIN DEJAROS LOS OJOS, CLICAR EN LA IMAGEN Y SE HARÁ GRANDECITA


( 231 visualizaciones )   |  0 trackbacks   |  enlace permanente

miércoles 6 agosto 2008 - Vent Maleit
Nunca ha sido mi fuerte esto de escribir... y mucho menos si lo que tengo que explicar ha sido tan importante en mi vida como esto. Pero bueno, haré lo que pueda para contaros como fue todo.

El jueves pasado tuvo lugar la fiesta de Vent Maleit. Por culpa de, supongo, los nervios, tuve una faringitis un par de días antes que me dejó sin voz. No podía decir ni esta boca es mia. La verdad es que ha sido la faringitis más inoportuna de la historia de las faringitis. Por suerte tenía a mi lado a mucha gente dispuesta a ayudar y organizar.

Empezamos a danzar por el mundo a las 18:30 tomando unas pomadas en el Bar Miranda. En cuentagotas aparecieron los primeros asistentes. Enseguida constanté que la gente se había volcado con la fiesta; todos los que iban llegando se habían trabajado unos vestuarios impresionantes. Sinceramente creía que me costaría convencer a la gente para que se disfrazara un buen jueves en el centro de maó, pero al contrario: plumones, guantes con plumas, sombreros, pajaritas, flores... todos iban increibles.

Yo me pusé mis orejas de koala (no tiene sentido pero no lo pude evitar) y me disfracé de hombre anuncio (lo podeis ver en las fotos). Junto a Alba Gilda-Sastre y un megáfono en la cabecera, dimos salida al pasacalles.

Corazones de cartulina, champán, pompas de jabón, confetti... El pasacalles fue un éxito. Éramos mucha gente y todos muy animados. Amenizaron el trayecto cuatro músicos increibles que tocaron jazz y bossanova. Podeis verlos en las fotos. ¡Muchas gracias chicos!

Guiándonos por las calles, como os he dicho, estuvo Alba, bordando el papel de glamourosa estrella. El calor que pasó y la verguenza nadie la notamos. Estuvo genial dando la bienvenida a la gente e invitando a los desconocidos a unirse.

A las 20h, Ana Joven hizo el pregón de fiestas en Es Freginal. Lleno total y una Ana que se salió. Sabía que Ana iba a hacer un buen papel como pregonera pero la verdad es que verla con esa soltura y esa gracia me puso los pelos de punta. Muchas gracias Ana, fue uno de los pregones más divertidos, ágiles y simpáticos que he oido nunca. La gente se enamoró de ti locamente!

Tras el pasacalles y el pregón llegamos al Teatro. No podía crear lo que estaba pasando. El teatro se llenó. Más de 650 personas. Fue el tercer acto más visto en lo que va de año. Estaban todos: mis amigos de la infancia con sus pamelas y abanicos, mi familia, antiguos profesores... y mucha, mucha gente!

Mirar hacia arriba y ver toda la platea y los palcos llenos de cabezas era impresionante. Todavía no me lo creo.

La proyección duró dos horas y por lo que parece a la gente le gustó mucho. Ni nos insultaron ni nos tiraros tomates.

La guinda de la velada fue una entrega de premios en el bar NOU. Repartimos los premios guepardo a los actores. De nuevo Alba fue la presentadora del acto. Fue muy bonito.
Imaginar que iba a salir mejor de lo que salió es imposible. Tener a todas tus personas importantes junto a ti, ver que todo sale bien, ver a todos los que hemos hecho la serie juntos, llenar el teatro... todo el trabajo de este año y medio ha valido mucho la pena.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a preparar esta fiesta, a los que me habeis aguantado este año y medio, a todos lo que habeís trabajado tanto para y por Vent Maleit, a todos que estabais en la fiesta y los que sin estar presente, me disteis apoyo con llamadas y mensajes... Muchas gracias, de verdad.


( 398 visualizaciones )   |  0 trackbacks   |  enlace permanente

lunes 28 julio 2008 - Vent Maleit
HOLLYWOOD PILLA MUY LEJOS Y EL BILLETE ES CARO, ¿PARA QUÉ VAS A IR? ¿PARA VER A NICOLE KIDMAN? ¿PARA VER LOS VESTIDOS QUE LLEVA ANGELINA JOLIE? PUES AHORA TE TRAEMOS LA SOLUCIÓN. EL GLAMOUR DE TODAS LAS ESTRELLAS MÁS RUTILANTES PASARÁ POR LA ALFOMBRA ROJA EL PRÓXIMO JUEVES 31 DE JULIO EN MENORCA. HOLLYWOOD EN LA PUERTA DE TU CASA.



LA FESTA DE VENT MALEIT

Este jueves 31 de julio el centro de Maó va a sufrir el tsunami Chi. Tras más de un año de trabajo ha llegado el momento de celebrar la gran gala de VENT MALEIT, y lo vamos a hacer por todo lo alto.

A las 19h os invitamos a reuniros con los actores y colaboradores de la serie en la plaça del Carme de Maó. Estamos de estreno así que es el momento de desempolvar vuestras mejoras galas y llenaros de glamour. Sombreros de copa, pajaritas, vestidos a lo Marylin... todo cabe en la noche de la alfombra roja.

Una banda de cuatro fantásticos músicos de jazz nos acompañarán en un pasacalles a través de s'arravaleta y es Carrer nou hasta llegar a Es Freginal.

A las 20h en Es Freginal tendrá lugar el pregón de fiesta a cargo de la presentadora de TV catalana y colaboradora de la serie, Ana Joven. Desde Barcelona, Ana acude a la isla para hablarnos de su estrecha relación con el proyecto y con la isla.

Tras el pregón nos conduciremos hasta el Teatre Principal de maó donde una alfombra roja nos abrirá camino.

A las 21h dará comienzo la proyección en pantalla grande de todos los capítulos de la serie en el Teatre Principal de Maó. Durante dos horas podreís revivir o ver por primera vez toda la serie al completo y asistir en primicia al estreno del último capítulo. La noche de Vent Maleit os hará conocer cuál es el desenlace de la historia de Chi.

Y para acabar: LOS PREMIOS GUEPARDO. A las 24h el Nou Bar será el escenario de una entrega de premios llena de lujo y estrellas y con un protagonista muy peculiar: grrrrrrr.

La entrada es totalmente gratuïta y abierta a vosotros y a todos vuestros amigos y familiares. Podeis venir disfrazados de estreno de Hollywood de los años 50 si os apetece.

Espero veros allí! Será el evento del verano, no hay duda!

Mientras esperaís podeís ver el recién estrenado capítulo 12 de Vent maleit protagonizado por Jaume Gomila, Xalaia, Jose Orfila, Marga Bagur y Laura Pons.

www.unllocunmon.com/ventmaleit

Nos vemos el jueves

( 596 visualizaciones )   |  0 trackbacks   |  enlace permanente


<< | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | Siguiente> >>